jueves, 31 de marzo de 2011

EL VIAJE EN BONDI


Eran ya las ocho de la mañana, mi Príncipe ya me había dejado tres besos y tres "te amo" antes de entrar al cole.. y empezó mi carrera diaria. La vida hizo que me equivoque de bondi y me tomé el "22" pero ahí, apretujados y pidiendo el boleto de 1,25 lo vi.......Alto, delgado, cabello enrulado y algo canoso, ojos verdes... me sonrió, le sonreí con lo mejor q puedo a esa hora cuando ya siento q debiera irme a dormir de agotada que estoy......

La gente seguía subiendo al colectivo y ya nos aplastábamos más y más.... le pido permiso para pasar y me contesta: "Morocha, te puedo acompañar?". Extrañada le respondí: "A donde? yo voy “pal fondo”....."
Así, de a poco logramos conseguir un buen "lugar".... y en ese momento se acercó (lástima q no pude sentir su perfume porq soy alérgica y a la mañana “pior”), y empezó a decirme sobre lo lindo de mis ojos, mi boca, mis hombros, mi cabello.... mi... mi...bla bla bla..... hasta que me dijo: me pasas tu número de celu, asi nos vemos el viernes? le dije: "Ayyy no se... es q hace dos semanas que me operé, hace una semana q operaron a mi viejo, tengo dos hijos y una anexa novia de mi hijo mayor y mi mamá ya casi no puede ocuparse de ellos, la sra que venia a casa a ayudar desistió hace un par de días, mis amigas no se bancan a mi hijo menor, tengo q ir a los chinos porque no tengo en la heladera nada, en la oficina tengo mil expedientes atrasados, además creo que el viernes viene mi sobrino y se queda en casa a dormir, y bla bla bla.... "
Bue.... cuando cambié de mano la cartera, los libros y las muletas q llevaba para devolver porque mi papá no se atreve a usar, me di cuenta que el "Alto, delgado, con cabello enrulado y algo canoso y ojos verdes" ya no estaba.... supongo q se habría bajado en la parada anterior.....

Dejé escapar el amor??
Dije algo q no debía???
Por que no tomó mi número de celu??????

1 comentario:

  1. Morocha,te quedó un "susto en el cuerpo" que de manera ¿inconsciente? asustas al que se te acerca con ojitos sandungueros...vas a tener que ponerte las pilas de la sensualidad o la libido se irá por la ventana :)
    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar